martes, 17 de enero de 2012

¿Mi personalidad depende solo de mí?

En la actualidad los humanos nos guiamos por influencias y actos de otras personas, nunca estamos conformes a los actos realizados personalmente por miedo.
Siempre nos dejamos guiar por alguien y al fin y al cabo simplemente para encajar en la sociedad. Muchas personas, falsean diciendo: Yo tengo muchísima personalidad. ¿Crees que dice la verdad? No, claro que no, ninguna persona en el planeta Tierra somos nosotros mismos, siempre llevamos puesta una mascara que impide sacar a la luz nuestro verdadero YO.
En realidad nuestra personalidad la forjan muchas personas de nuestro ambiente y alrededor como por ejemplo nuestros padres y amigos; pero nunca estamos satisfechos con nuestro yo, siempre queremos mejorar en algo por pequeño que sea, queremos ser como otra persona, tener sus cualidades, pero nunca va a suceder, cada persona tiene unas cualidades muy valiosas, pero no nos damos cuenta, siempre envidiamos.
Cada persona en el mundo tiene un físico diferente al igual que el carácter e ideas,NADIE SOMOS IGUALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario